lunes, 10 de septiembre de 2018

Como Descargar Musica de Youtube a formato mp3

BUENOS AMIGOS VLOGGEROS LES ENSEÑO COMO DESCARGAR EN FORMATO MP3 LOS VIDEOS DE YOUTUBE SIN PROGRAMAS 
Onlinevideoconverter es la página para descargar un MP3 desde YouTube más bonita, ni la que menos publicidad tiene, pero por contra es una de las más completas ya que además de poder bajar canciones de YouTube sin programas permite hacer lo propio con Facebook, Vimeo, Dailuymotion y otros muchos servicios.
Además es uno de las pocas páginas para bajar el audio de un vídeo de YouTube que permite seleccionar la calidad del audio resultante, y convertir un tramo específico del mismo seleccionando el minuto exacto del comienzo de la conversión y el final.
Como cuenta con algunas funcionalidades exclusivas estos son los pasos que tienes que dar para convertir una canción o el audio de un vídeo de YouTube en MP3 con Onlinevideoconverter.com:
  • Primero, entramos en la web de Onlinevideoconverter.com.
  • Pegamos el enlace del vídeo de YouTube que queremos descargar en la caja de la parte superior, donde pone "Introduce una URL, por ejemplo..."
  • Despliega el listado situado justo debajo y selecciona el formato de audio.
  • Si quieres elegir la calidad de audio, o el tramo de canción del vídeo de YouTube que quieres descargar pulsa en "Más ajustes" y configura las opciones.
  • El último paso es presionar en "Comenzar"en unos instantes tendrás tu canción de un vídeo de YouTube en tu disco duro.
  • ESPERO QUE LES HAIGA SERVIDO 

2 comentarios:

Superfast Developer dijo...

Free HD Porn

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 42 pounds less than us.

(And actually, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING to do with "how" they eat.)

P.S, I said "HOW", not "what"...

TAP this link to uncover if this easy questionnaire can help you release your real weight loss potential