viernes, 17 de agosto de 2018

Que es Tinder como funciona



Básicamente, es una aplicación para encontrar pareja de forma online, solamente necesitas una cuenta de Facebook para entrar y la app analiza tu perfil buscando datos en común con que tus parejas potenciales. Claro, antes necesitas entrar información como el rango de distancia dentro del que deseas encontrar pareja, que género buscas, rango de edad y listo.

Luego de decirle a la app que fotos tuyas usar, te mostrará unas fotografías del sexo opuesto, solo tienes que aceptar en la que más te guste. Esta persona recibe una notificación y si ambos sienten atracción entonces se abre un chat privado para que intercambien palabras.
Una de las principales causas de la popularidad de Tinder es que es muy fácil de usar, ya que la mayoría de los servicios para buscar pareja te someten a un cuestionario de varias preguntas. Hay que considerar también que basar la atracción solo en la apariencia física funciona de maravillas en el mercado móvil.

Otro punto a su favor es que Tinder no informa cuando eres rechazado, evitando con esto el daño a tus sentimientos.

Hasta la fecha hay 10 millones de usuarios activos cada día. 

Ventajas de Tinder

-En solo un minuto puedes configurar toda la aplicación.
-Limita el factor de vergüenza, por ejemplo, si conoces a alguien en un bar y no sabes cómo el hielo, tienes a Tinder para abrir la conversación.
-Solamente la persona que te gusta y viceversa puede contactar contigo.