me gusta

);

Como Instalar java en chrome y tu mi computadora


  1. Visita la página de inicio de Java. Java instala archivos del sistema que utilizan todos los navegadores, por lo que no hay necesidad de seguir instrucciones específicas para cada navegador. Puedes conseguir el instalador de Java desde la página de inicio de Java.
    • El instalador de Java descargará archivos durante el proceso de instalación. Si necesitas instalar Java en un dispositivo que no tiene una conexión de red, descarga el instalador Offline, el cual está disponible en la página de descargas manuales.
    • Dependiendo de los ajustes de tu navegador, podrías necesitar aceptar la descarga del instalador de Java antes de comenzar la descarga.
    • Para Mac OS X 10.6, Java ya viene preinstalado. Para OS X 10.7 y versiones posteriores, Java no viene preinstalado. Necesitarás OS X 10.7.3 o una versión superior para instalar Java. Además, debes usar un navegador de 64 bits como Safari o Firefox (es decir, no uses Chrome).[1]
    • En Linux, es necesario descargar Java, instalarlo de manera manual y luego habilitarlo para que pueda funcionar. Mira esta guía para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar Java en Linux.

  2. Inicia el instalador. Una vez descargado el instalador, ejecútalo para comenzar el proceso de instalación. En OS X, haz doble clic sobre el archivo .dmg para iniciar la instalación.
    • Cierra la ventana de tus navegadores antes de iniciar la instalación, ya que de todas formas tendrás que reiniciarlos luego de que la instalación haya finalizado.

  3. Sigue los pasos de instalación. Lee cada pantalla del programa de instalación. Java intentará instalar programas adicionales, tales como barras de herramientas para tu navegador, a menos que desmarques los casilleros correspondientes. Si no quieres que tu navegador cambie, asegúrate de leer atentamente cada pantalla.

  4. Prueba la instalación. Luego de haber terminado de instalar Java, prueba la instalación para que puedas asegurarte de que todo salió bien. Puedes encontrar el applet para realizar pruebas de Java en el sitio web de Java o buscando "java test" y seleccionando el primer resultado que aparece.
    • Necesitarás dar permiso para que el complemento pueda ejecutarse y es posible que se te solicite confirmación varias veces antes de que se pueda cargar. Esto generalmente se debe a que Java puede ser una herramienta peligrosa que puede otorgar a otros el acceso a tu computadora si no tomas las precauciones necesarias. Asegúrate de usar siempre los applets de Java en sitios web de confianza.[2]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Claves Activacion de Office2016

Claves de Activacion de office 2013