me gusta

);

Claves de Activacion de office 2013



ESTAS CLAVES SOLO SON PARA microsoft office professional plus  2013 

Le dan donde dice cambiar, luego donde dice Escribir una clave de producto, la clave es la siguiente:


3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X (A MI ME FUNCIONO ESTA RECOMENDADA)


No e probado estas pero si no les funciona la de arriba prueben estas

NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
DHNX8-J6FBX-Y2QM2-M48V6-3V2JY
F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK


AQUI MAS SERIALES : SERIALESMOPP2013

aqui mas seriales sriales 2013 

Sigueme en Facebook

Comentarios

  1. Respuestas
    1. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X ESTA LA Q SIRVE

      Eliminar
    2. Funciono esta clave, Gracias. Enero 2015

      Eliminar
    3. A mi lo que me pasa es que me da el OK en la clave y me sale un visto en verde y me dice que se me renovará automáticamente. Le doy a aceptar y no pasada nada, nada se actualiza ni nada..con lo cual sigo con la habilitación desactivada y sin poder usarlo.
      A Alguien mas le pasa?

      Eliminar
    4. a mi también me ha funcionado!! gracias

      Eliminar
    5. Para los que no les funciono aca hay otra pagina
      http://adf.ly/j1aDv

      Eliminar
    6. Buena hector Gracias de verdad (y) manito arriba

      Eliminar
    7. Funciona Gracias amigo agosto 2015

      Eliminar
    8. Me funciono igual muy bien , muchas gracias JHEN JHM :3

      Eliminar
    9. Funciono la primera, muchas gracias.

      Eliminar
    10. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X esta me funciono para Office 2015 que viene instalado en las laptop Siragon..

      Gracias por el dato

      Eliminar
    11. Me dice esto: Lo sentimos, pero la clave de producto seleccionada no es válida o ya no puede usarse. Asegúrese de que esta clave se especifica correctamente.

      Eliminar
    12. Me dice esto: Lo sentimos, pero la clave de producto seleccionada no es válida o ya no puede usarse. Asegúrese de que esta clave se especifica correctamente.

      Eliminar
  2. gracias amigo esta fue la que me sirvió: 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X
    me has salvado la vida :3

    ResponderEliminar
  3. el mismo q a alejandro ...................si me funciono gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Para los que no les funciono aca hay otra pagina
      http://adf.ly/j1aDv

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Perfecto Fredy! Gracias!! 27/09/2015! Saludos

      Eliminar
    2. Excelente fredy me funciono al 100% 04/10/2015

      Eliminar
  6. Ninguno me funciona, vaya tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  7. FUNCIONA!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS AMIGUITO ME HAS SALVADO DE 1 SEMANA DE CASTIGO GUARDADO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Funciona la RECOMENDADA! MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. funciona ----- 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    ResponderEliminar
  11. http://onhax.net/microsoft-office-2013-complete-activator-is-here/
    este es tipo crack, no se necesita id ni nada

    ResponderEliminar
  12. Idolo 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X FUNCIONO PERFECTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. No me sirvio Y ahora no se como cambiar la clave para probar otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me passo lo mismo! No se que hacer ahora :(

      Eliminar
    2. a mi me resulta pero despues me pide una cuenta de microsoft que este asociada al producto

      Eliminar
  14. grasias bro me sirvio la primera te ganaste mi respeto

    ResponderEliminar
  15. NINGUNA ME SIRVIO!!! :( Porqué pasa esto? Porqué a algunos sí y a otros no? No se supone que es la misma versión???

    ResponderEliminar
  16. se compro amigos que le digan que si funciona anda que menuda gentuza en el mundo seguro que se encuetra hasta mas feliz el inutil¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey tio de averga que has dichos pos si no sabes yo no compro amigos pinche inutil de mierda pos si no sabes como poner la clave pos no es mi problema
      so pedazo mmv pos lo unico que puedo comprar es a tu madre pa que me chupe la polla y te digo eso pa q primeros averiiguez sapo att rambo cabeza de la verga

      Eliminar
  17. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! funcionó.

    ResponderEliminar
  18. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X Funciona para windows 8.1 y lo convierte en professional pluss. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. funciona grax 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    ResponderEliminar
  20. oye amigo descargue el office 365 home personal y como ya expiro la prueba quisiera saber si estas claves activarian lacuenta otra ves o no se quisiera saber

    ResponderEliminar
  21. gracias la que recomendaste es la que a mi m funciono

    ResponderEliminar
  22. no me funciona ninguna
    alguna que sirva en win7 starter ??

    ResponderEliminar
  23. Mi hermano muchas gracias me funciono la primera de lo mejor, desde Brasil saludos Miguel

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la ayuda, esta fue la que me sirvió:
    3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    ResponderEliminar
  25. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X
    gracias enverad funciona

    ResponderEliminar
  26. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X no me funciona!!!!, ingreso la clave, aparece un cheke verde, le doy instalar, pero aun me aparecen inhabilitadas todas las opciones, cierro word y renicio la pc, pero sigue sin funcionar

    ResponderEliminar
  27. No me funciono sale una leyenda que dice que la clave es para una versión diferente del profesional plus 2013 que tengo instalado . que hago?

    ResponderEliminar
  28. Esta 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X funcionó a la perfección y lo convirtió en la versión plus, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. No me funciono sale una leyenda que dice que la clave es para una versión diferente del profesional plus 2013 que tengo instalado alguien que me eche una mano saludos

    ResponderEliminar
  30. Hols,no funciona la 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X ya que de tanto usarla la ha debido de bloquear Thank You!!

    ResponderEliminar
  31. no me funciona ya e convertido en versión volumen porque lo tenia en versión Retail y nada no me funciona ninguna clave y el toolkit tampoco alguien me ayuda par favor

    ResponderEliminar
  32. Funciona muy bien la clave 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    ResponderEliminar
  33. Office 2013 Professional Plus
    YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    pagina
    http://technet.microsoft.com/es-es/library/dn385360%28v=office.15%29.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena, por fin una que me funciono , gracias te pasaste...
      YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

      Eliminar
    2. esta clave la introduje y es aceptada como clave valida, pero en cuanto cierro y vuelvo a entrar al office me vuelve a pedir una clave y repito la operación y vuelve a pedirla

      Eliminar
    3. esta clave la introduje y es aceptada como clave valida, pero en cuanto cierro y vuelvo a entrar al office me vuelve a pedir una clave y repito la operación y vuelve a pedirla

      Eliminar
    4. SUPER!!! THANKS!!! Funciona muy bien! ^_^

      Eliminar
    5. hola esta clave es mucho mejor que las demas, muchas gracias

      Eliminar
    6. Gracias :'D esta me funciono YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

      Eliminar
  34. vamos a ver cuando dura activado saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  35. gracias, la recomendada funcionó a la primera

    ResponderEliminar
  36. Jose Luzardo10 de diciembre de 2014, 6:54
    Office 2013 Professional Plus
    YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    pagina
    http://technet.microsoft.com/es-es/library/dn385360%28v=office.15%29.aspx

    es la posta!!!!!!!!!! aguante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me funcionoooo *-* mil graciasss <3

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias es la única clave que funcionó!!.

      Eliminar
  37. Parece que me funciono che! mil gracias!

    ResponderEliminar
  38. Tengo Windows 8 Office 2013 y no encuentro serial para poder trabajar documentos por favor ayúdenme

    ResponderEliminar
  39. funciono la clave ! :D muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X de verdad me funciono muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. A mi me funcionó la primera que pusiste, gracias amigo por la generosidad.

    ResponderEliminar
  42. A mi me funcionó la primera que pusiste, gracias amigo por la generosidad.

    ResponderEliminar
  43. aun funciona!!!!v YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  44. No hay alguna clave para Microsoft Office 365?

    ResponderEliminar
  45. no funciono ni una, con que otra opcion puedo activarlo

    ResponderEliminar
  46. la primera clave que sale al inicio del blog, es la que sirve, yo la puse y me activo de maravilla y sin problemas...

    ResponderEliminar
  47. Hey. Obtener Claves de Activacion de la oficina de 2013. Le sugiero que visite www.win8clave.com . Me da la clave auténtica de ella.

    ResponderEliminar
  48. me funcionó pero luego me salió el asistente de activación y me dice que no es valido. que hago ahora¿?

    ResponderEliminar
  49. me pasa lo mismo que a Laura sale el asistente de activacion y me da que no es valido

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias, me sirvio la recomendada

    ResponderEliminar
  51. ayúdenme con una serial que ninguno me sirvió por favor es para microsoft office 2013 les agradezco

    ResponderEliminar
  52. Esta me sirvió 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X gracias !!!

    ResponderEliminar
  53. No hay una para Office professional plus 2013?

    ResponderEliminar
  54. GNT24-RH6MX-YK2R2-DDRFB-88C9R esta sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! la unica clave que me funciono!!

      Eliminar
  55. Una pregunta, donde lo puedo descargar?? el Office professional plus 2013 ??

    ResponderEliminar
  56. alguien me puede ayudar ani no me sirvio ninguna de las claves que ahi

    ResponderEliminar
  57. alguien me puede ayudar ani no me sirvio ninguna de las claves que ahi

    ResponderEliminar
  58. Me dice que la clave es para una version diferente de "microsoft office professional plus 2013".
    Alguien sabe que esta pasando?

    ResponderEliminar
  59. Una vez introducido un código válido, es decir, el programa me dice que es correcto, al reiniciar el programa NUEVAMENTE me pide un código de reactivación.
    Esto se repite todo el tiempo. Alguien sabe que se puede hacer al respecto ?

    ResponderEliminar
  60. Me dice que la clave es para una version diferente de "microsoft office professional plus 2013".
    Alguien sabe que esta pasando?

    ResponderEliminar
  61. favor clave para version 150.4569.1506 gracias

    ResponderEliminar
  62. perdon...office profesional plus 2013 version 15.0.4569.1506
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. favor clave para version 150.4569.1506 gracias

    ResponderEliminar
  64. Esta clave si sirbe para
    Clave de Office 2013 professional Plus

    YC7DY-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    Página official
    https://technet.microsoft.com/es-es/library/dn385360(v=office.15).aspx

    ResponderEliminar
  65. Esta clave si sirbe para
    Clave de Office 2013 professional Plus

    YC7DY-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    Página official
    https://technet.microsoft.com/es-es/library/dn385360(v=office.15).aspx

    ResponderEliminar
  66. si ami no me sirvi ninguna que puedo hacer
    ayudenme

    ResponderEliminar
  67. ayudenme mi compu es windows 8 y no se como activar office las claves que estan ahi o me sirven


    estoy muy estresado ayudenme .

    ResponderEliminar
  68. Si funciona men Gracias broo

    Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  69. Funciona, si que si funciona OK
    ************************************************************
    **** YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT ****
    ************************************************************

    ResponderEliminar
  70. A mi no me funciona ninguno. Tengo win7 pro, no sé si tendrá que ver. Pero me dice que esto es para Microsoft Office que no está instalado pero sí lo está! No entiendo nada........

    ResponderEliminar
  71. Para los que no les funciono aca hay otra pagina
    http://adf.ly/j1aDv

    ResponderEliminar
  72. Muuuuchas gracias, la que me sirvió fue la primera, la recomendada por tí :)

    ResponderEliminar
  73. a mi me funcione pero me dice que hasta el 3 de agosto y me sale asistente de activacion como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  74. Me sirvió la recomendada... Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me pide correo asociado a la suscripción de 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X pásamelo por favor.

    ResponderEliminar
  76. Respuestas
    1. Hola.alguno tiene alguna serial para activar ofice 365 gracias

      Eliminar
    2. Hola.alguno tiene alguna serial para activar ofice 365 gracias

      Eliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Asi es, solo por 30 días se activa :(

    ResponderEliminar
  79. a mi me funciono a la primera, gracias

    ResponderEliminar
  80. 100% funcional el primero, muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Me funcionó... a ver que pasa ... YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT Graciass !!! :)

    ResponderEliminar
  82. GNT24-RH6MX-YK2R2-DDRFB-88C9R 3GH3B-WN8RD-442MH-2C86F-KB26X
    las acepta y sale el cheque verde pero para la instalacion dice que no se puede conectar, no he podiod activarlo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  83. Excelente dato brother me sirvio y me ayudo demasiado

    ResponderEliminar
  84. La recomendada funcionó, Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  85. a mi me funciono esta y creo que ademas es oficial de microsoft YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    ResponderEliminar
  86. Mil graaaaaaaaaaaaaaaaacias me re funcionó la primeraaaaaa :D

    ResponderEliminar
  87. muy efectivo. Gracias me funciono

    ResponderEliminar
  88. Alguien tiene la clave del Office 365 Personal? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  89. YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT funciono
    !!!!!

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. 88PNQ-KF99B-VJG64-R28RW-D9JQH
    me funciono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a mi me funciono perfectamente bien esta... saludos!!!!!

      Eliminar
  92. YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT esta me sirvió.

    ResponderEliminar
  93. A mi me sirvió esta3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X, te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  94. A mi me funciono esta3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X, te lo agradesco

    ResponderEliminar
  95. si funciona. este 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X . tengan en cuenta que los códigos son para microsoft office professional plus 2013

    ResponderEliminar
  96. me as salvado! e intentado activar esto de mil maneras y ninguna me funcionó tanto como esto!! 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X funciona. mil gracias! ahora puedo editar mi curriculum!! :)

    ResponderEliminar
  97. a mi me funciono esta n.n
    YC7DK-G2NP3-2QQC3-J6H88-GVGXT

    ResponderEliminar
  98. Probé con todas las que habéa y la que me funciono a mi fue esta:
    88PNQ-KF99B-VJG64-R28RW-D9JQH
    Gracias Melodyesmile me sacaste del apuro! saludos!

    ResponderEliminar
  99. tengo windowa 10 por favor ayudaa que no me sirve ninguna clave

    ResponderEliminar
  100. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X Esa funcionó!!
    Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
  101. Me sirvio muchas gracias lo ensecitaba sos un genio

    ResponderEliminar
  102. Gracias por la clave Josefina me funciono a la perfección

    ResponderEliminar
  103. ya no funciona ninguna alguien me puede pasar una xfavorrrrrrrrrr...e intentado de mil maneras activar y nada que puedo

    ResponderEliminar
  104. La primer clave recomendada funcionó, pero luego me solicita un codigo de activación de producto ya sea online o telefónica. De lo contrario cuento con 29 días de prueba en la versión. Saben como solucionar este inconveniente?

    ResponderEliminar
  105. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    Esta me funciono a la perfeccion

    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  106. 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  107. Esta me funciono 88PNQ-KF99B-VJG64-R28RW-D9JQH
    2 de octubre del 2015

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias, el primero me funciono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Claves Activacion de Office2016