domingo, 9 de junio de 2013

LAS CLAVE DE PRODUCTO DE TODOS LOS OFFICE 2010


Sígueme en facebook



Opción 1: Licencias Office 2010
Microsoft Office Home & Student 2010

Product Key:
BKVYV-V6DHH-WFXY6-RBMWG-9Q8K7

Microsoft Office Pro Plus 2010
Product Key:
4DRT4-F2M76-3WDJB-XGTRR-QF8KH(A MI ME FUNCIONO ESTE RECOMENDADO)

6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
HXJQ4-VT6T8-7YPRK-R2HQG-CYPPY
6R7J3-K4CB9-PG7BR-TVDBG-YPGBD
4DDJ8-DM67D-GJPT2-32H93-9MMWK
82DB6-BXG6H-QKBT6-3G42H-PPWM3
D34M3-3279D-HHPB3-DQPPQ-JHHFX
24PR2-JW928-QPKTK-CPD26-RYV3C
4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6
7TF8R-933DG-MCBQR-TXPM7-G4JRM
6R7J3-K4CB9-PG7BR-TVDBG-YPGBD

Microsoft Office Pro 2010
Product Key: J3QMF-FB7TM-GR3XT-QPFKX-CX4K8
6DC8G-JY2KM-HKKJM-GGGG8-2K4C2

Microsoft Office Home and Business 2010
Product Key: HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3

Office Professional Plus 2010 : VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Office Home and Business 2010 : D6QFG-VBYP2-XQHM7-J97RH-VVRCK

Descargar office plus profesional 2010==>    http://adf.ly/XeXD0
Aquí mas CLAVES ===>     http://adf.ly/XeVDU
SI TE SIRVIO ABRE ESTO =>              http://adf.ly/5331010/www.google.com



303 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Muchas graciasssssss!!!
    Después de mucho buscar aquí la encontré y activé el Office 201o perfectamente!
    GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias man tu si ah tus claves me salvaron eres un Dios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el no es un Dios por q Dios Solo hay una y es el de arriba

      Eliminar
    2. El de arriba de donde Carlos? No creo q halla nada, no te iluciones...

      Eliminar
    3. Mateo 10:33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

      Eliminar
    4. Hay gente que pienza que haciendole propaganda les dejara entrar en su reino, jajajaja que hipocritas, a esos seguro ni les mira , jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    5. Sólo hay un Dios verdadero. De acuerdo con carlos y marcos martinez...

      Eliminar
    6. Sólo hay un Dios verdadero. De acuerdo con carlos y marcos martinez...

      Eliminar
    7. pucha me da pena los ateos yo soy del vraem peru si por fuera les de vuelta

      Eliminar
    8. Realmente ¿hicieron toda esta discusión teológica por esa expresión ?.

      Eliminar
    9. @Diego Cappelli, lo mismo estaba pensando yo. Como que es la primera vez que escuchan la expresión. Solo es una forma de decir que *el guey es lo máximo* pero, hay gente es alérgica. jaja quedémonos con la imagen de Robin Hood, mejor. y ya.

      Eliminar
    10. me rio viendo que solo por un ejemplo o mas bien dicho un decir se pelean todas las religiones

      Eliminar
    11. Cual de todos los dioses, porque cada cultura dice que tiene el verdadero...

      Eliminar
  4. ninguno me sirvió... antes era tan fácil y ahora no se que pasa con estos parches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P (intenta con esta a mi m funciono)

      Eliminar
    2. BKVYV-V6DHH-WFXY6-RBMWG-9Q8K7 esta me funciono

      Eliminar
    3. GRACIAS LUIS TORREZ. ESA ES LA BUENA :)

      Eliminar
    4. Hola richard estacio, puse varias claves pero solo esta acepto cambiar MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P,pero al instalar me aparece que no finalizo correctametne.
      me podrias ayudar por favor?

      Eliminar
    5. gracias luis torrez esa me funciono

      Eliminar
    6. GRACIAS AMIGO LUIS TORRES ESA ES LA BUENA TE LO AGRADEZCO MUCHO BENDICIONES

      Eliminar
    7. Luis Torres tú si supiste, gracias

      Eliminar
  5. BKVYV-V6DHH-WFXY6-RBMWG-9Q8K7... funciono de 10! gracias man

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Asegurate bien de la versión que utilices.... Sólo eso, a mí me ha ido muy bien

      Eliminar
  7. Compadre muchaxxx graxxxxx desde colombia

    ResponderEliminar
  8. lo mejor es que minimo una a de servir gracias

    ResponderEliminar
  9. no me andubo ninguna las probe todas incluso para las de otros productos pero no me anda

    ResponderEliminar
  10. te devo la vida hermano me sirvio la misma que a ti

    ResponderEliminar
  11. si tienen algun otro problema diganme que yo les respondere antes de las 24horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey me sirve una, pero al finalizar me dice que ocurrió un problema y no se pudo instalar.

      Eliminar
  12. oyen muchas gracias salvaste mi dia des colombia saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola podrian ayudarme e probado todas y buscado en varios lugares y nada que puedo validar tengo Office Professional plus 2010 quedo atenta a su ayuda saludes desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime el lugar donde descargaste el office aver si puedo conseguir al parche para ayudarte

      Eliminar
  14. hola quien me puede ayudar ya que necesito el codigo de office profecionanl 2013 porfa

    ResponderEliminar
  15. mil gracias!!! me funciono BKVYV-V6DHH-WFXY6-RBMWG-9Q8K7

    ResponderEliminar
  16. pero q grande amigo muchas gracias tenia dos dias buecando esto

    ResponderEliminar
  17. Que bueno gracias me sirvió el de dos comentarios arriba.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el aporte compa, no todas las claves sirven, pero si sirven varias y además se agradece el esfuerzo. Sigue así y también está bien chevere el link de descarga del office 2010.

    ResponderEliminar
  19. Ei, me salvaste la vida ñ_ñ gracias desde Colombia

    ResponderEliminar
  20. Me funciono MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P de maravilla! Gracias-!!

    ResponderEliminar
  21. por fin lo encontre... HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3 l love you

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS YA TENIA UN PAR DE DIAS BUSCAN DO Y A QUI LO ENCONTRE

    ResponderEliminar
  23. Por que una vez instalado el office profesional plus 2010 me sigue saliendo un cuado de aviso que debo activar el software, puse una de las claves que ha dado en esta pagina?

    ResponderEliminar
  24. BKVYV-V6DHH-WFXY6-RBMWG-9Q8K7 wiiiiii pude instalar gracias gracias gracias :D esta clave me salvo el dia y ahora estoy feliz gracias amigo

    ResponderEliminar
  25. utilice una clave de aqui, me dice que se valido correctamente, pero a la hora de usar word, o excel, me sale (unliscenced product)

    ResponderEliminar
  26. muchassssssss graciasss! x la clave
    hoy has hecho a una persona feliz
    t lo agradescoo!!

    ResponderEliminar
  27. Office Professional Plus 2010 : VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
    FUNCIONA POR EL MOMENTO BIEN MEN....

    ResponderEliminar
  28. Te quiero ctv me ayudaste un Pincho en mi exame final de esta mrda wordd ...XD

    ResponderEliminar
  29. MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P ehh use este y bakan pero ahora me pide la fase de confirmacion que hago? me sale x internet o telef... :S toy perdido

    ResponderEliminar
  30. MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P Buenas ahora use este e igual que el otro bien hasta que me pide un codigo de activacion. bien x internet o telef, escojo internet y todo bien hasta que me sale la ventana "ERROR NO ESPECIFICADO. NO SE PUEDE PROCESAR SU SOLICITUD EN ESTE MOMENTO. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE (0X80080015) QUE HAGO ? XQ UNA VEZ INSTALADA LA CLAVE REINICIO Y ME SIGUE SALIERON "ERROR DE ACTIVACION DE PRODUCTO"

    ResponderEliminar
  31. Prove todas y no ve sirvió ninguna, prodrías ayudarme diciéndome alguna?

    ResponderEliminar
  32. MUCHAS GRACIAS me sirvio bastante BKVYV-V6DHH-WFXY6-RBMWG-9Q8K7 esta me salvo la vida mil gracias
    besitos :*

    ResponderEliminar
  33. hola,
    puse todas las claves pero me sigue poniendo en el mismo error.
    podrían pasar alguna otra clave actualizada.

    y una pregunta en usario nombre ponen algo o lo dejan
    Usuario
    nombre U

    ResponderEliminar
  34. Te amoooo encerioo jejejej mil gracias

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡1.000 gracias!!! A mi me sirvió la CLAVE de Office Professional Plus 2010 :

    VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

    ResponderEliminar
  36. alguien me puede dar la clave del producto solo para microsoft word?

    ResponderEliminar
  37. me ha servido la primera clave de Office profesional plus 2010, la que empieza por 4DRT4
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. pero ahora que veo, es una version de evaluación, no se lo que durará

    ResponderEliminar
  39. How do You Think I went from zero (literally) to $49,000 my best week working from home, on the internet, from bed?It is called “INTERNET MARKETING” and, when done right, it can really save your traditional business and honestly, your financial future as well. At least it did it for me. Working an internet business from home has made a huge…
    http://home-business-mentor.empowernetwork.com/

    ResponderEliminar
  40. hola!!! en versiones que descargue anteriormente siempre tus claves me sirvieron, pero como se me termino la version de prueba, tuve que descargar el producto completo, pero esta vez ninguna de las claves me funciona y la necesito con suma urgencia! aguien sabe de alguna otra clave que pueda funcionar, que no sea ninguna de estas?... o alguna otra pagina de donde obtenerlas?. tengo Windows 8 (una porqueria), y el office que descargue es el 2010. Alguien puede ayudarme? gracias!!

    ResponderEliminar
  41. GENIAL! Funcionando OK
    MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
    Gracias desde España :-)

    ResponderEliminar
  42. No tengo el OFFICE 2010, me descargue solamente el WORD 2010 y ninguna de estas claves para todo el paquete de office me funciona ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  43. necesito clave para microsoft word 2010 ... :/ y ninguna de las claves de aki me sirvió :(

    ResponderEliminar
  44. hola!!! necesitaría con urgencia una clave para office 2010, probe con todas las que pone aqui pero ninguna me sirve porque son de evaluacion, podria ayudarme alguien?? gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  45. hola necesito una clave gratis de office 2010 te agradezco pila la necesito para estudiar muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. todos son unos mentirosos no saben nada a mi no me hando esa clave quiero que no digan mentira

    ResponderEliminar
  47. y.y coñooo staba es renegando y es q mi disco no le agarraa y el q baje d inter m pase horaaas .. y d vrdd miiiillll graciaaaaas te amooooooo m funcionooo!

    ResponderEliminar
  48. Tendras la clave definitiva? Porque la del Microsoft Office Home & Student 2010 es de prueba.

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias!!! me funciono perfectamente. saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. Excelente, solo me quedaba 1 día! muchas gracias, que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  51. VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB muchas gracias esta me funciono a mi

    ResponderEliminar
  52. excelente gracias desde Uruguay

    ResponderEliminar
  53. Hola paulina esa clave es para office plus?? que uso no me lo activa...
    Alguie me ayuda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que saber que Office tenes. Por ejemplo yo tengo Microsof Office Professional Plus 2010. Puse la Clave que correspondia y me funciono. Bs. Espero que te ayude!

      Eliminar
  54. Gracias Gracias Gracias!!!!! Me funciono!!!!

    ResponderEliminar
  55. todas las claves me dan como invalida, ya nisiquiera puedo usar mi word en modo de prueba alguin podria darme alguna valida por favor me urge por que lo utilizo en mi trabajooo gracias

    ResponderEliminar
  56. Thanks, if you should buy a cheap Genuine windows and office keys, you can click here, the service customer team can help you.

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS, Si funciona, pero deben identificar exactamente el tipo de Microsoft que tengan instalado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  58. Gracias si funciono , solo que es de evaluacion por 30 dias, pero sirve ....

    ResponderEliminar
  59. graciaaaas me funciono a la primera habia provado otra claves pero ninguna me funciono y esta si

    ResponderEliminar
  60. Thank you, but this does not work, I re-bought one in www.winlizenzde.com. This site is very good, recommend it to you.

    ResponderEliminar
  61. gracias amigo me funciono a la perfección desde Venezuela

    ResponderEliminar
  62. Thanks, if you should buy a cheap Genuine windows and office keys, you can visit: www.aakeys.com , the service customer team can help you.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por todo me sirvio ahora si podre hacer mis trabajos trankilos gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Gracias me sirvio. Estaba hasto q me pidiera cada rato clave de activacion. Muchas gracias en verdad desde Peru.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tu aporte a los que siempre estamos conectado a la web.

    ResponderEliminar
  66. Hey. Obtener Claves de Activacion de la oficina de 2013. Le sugiero que visite win8clave.com. Me da la clave auténtica de ella.

    ResponderEliminar
  67. Gracias, me ayudaste mucho....
    espero me funicone.

    ResponderEliminar
  68. oficce profecional plus si clave he intentado de todo y nada

    ResponderEliminar
  69. coloco la clave en el professional plus 2010 y la "acepta" instalo y todo, cuando vuelvo a abrir el office me vuelve a saltar el cartel para activar. :( que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaba lo mismo pero me acorde que habia bajado el toolkit para validar w8 y alli valido el office asi que bajalo e intentalo. saludos

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo, actualize el sistema operativo a w10 y perdi la licencia, ahora puse la clave en el professional plus 2010 la instalo normal, al abrir nuevamente office vuelve a aparecer el aviso de activar, que se puede hacer??

      Eliminar
  70. Esta me sirvio MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias !!! pude activar correctamente, .....

    ResponderEliminar
  72. Muchas Gracias JAOM, la clave activo correctamente¡¡

    ResponderEliminar
  73. GRACIAS HERMANO DESDE VENEZUELA DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE SIEMPRE Y LE DE MAS SABIDURIA

    ResponderEliminar
  74. infinitas gracias compadre, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  75. Te agradezco infinitamente por haber compartido esta información, me funcionó de maravilla. Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Te agradezco infinitamente por haber compartido esta información, me funcionó de maravilla. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. genial! muchísimas gracias!!! todavía funciona :D

    ResponderEliminar
  78. Gracias por tu aporte me sirvio de mucho ya que me funciono perfectamente te estoy agradecido.

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias me sirvio una de las claves.

    ResponderEliminar
  80. La clave me la reconoce pero luego de cerrar y reiniciar no me aparece como activado, porque??

    ResponderEliminar
  81. Gracias Viejo...! :) Se Le Agradece....

    ResponderEliminar
  82. Gracias!!!. La primer pagina en la que busco y me funciono la clave. Genial!

    ResponderEliminar
  83. ami no me funciona ninguna, algunas me las coje pero cuando salta el proceso, pone que no finalizo correctamente

    ResponderEliminar
  84. que hacer si acepta la clave pero al final sale que no finalizo correctamente?

    ResponderEliminar
  85. mil gracias estuve toda la mañana descargando link de todo tipo que decían en otros lados hasta que di con esto! me sirvió este VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB!

    ResponderEliminar
  86. Es necesario tener internet para activaaarlooo?

    ResponderEliminar
  87. un crack viejo me funco la de profesional plus 2010 recomendado

    ResponderEliminar
  88. Para el Office Professional Plus 2010 sigue funcionando con VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  89. muchas gracias por su ayuda ecxelente es de mucha utilidad su servicio

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Gracias excelente. me funciono VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB.

    ResponderEliminar
  92. amigo eres un genio y también me sumo a darte gracias grande...!!!

    ResponderEliminar
  93. VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB NO HA FINALIZADO CORRECTAMENTE? PORQUE? EN MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa lo mismo!! llegaste a instalarlo bien?

      Eliminar
  94. Me funciono MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P de maravilla! Gracias

    ResponderEliminar
  95. de lujo..me sirvcio muchisimo..muchas gracias x los datos

    ResponderEliminar
  96. MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P me sirvio a la perfeccion en office profesional plus 2010

    ResponderEliminar
  97. Me funcionò correctamente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. me sirvio fue esta:VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. puse un código y me lo acepto pero vuelvo a abrir el word y me vuelve a salir que tengo que poner el código otra vez ya lo hice como 10 veces y nada

    ResponderEliminar
  100. graciass funciono al primer intento!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. graciass funciono al primer intento!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. Muchas Gracias :D
    A mi me Funciono este
    HTYPY-2TTJD-XFKXJ-D839V-FGDR3

    ResponderEliminar
  103. Me funciono la de Microsoft Office Home and Business 2010!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. A mi me funciono correctamente este codigo MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P pero luego me dice que no se finalizo correctamente. Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  105. Varias claves son aceptadas al momento, pero al tratar de activar el producto por internet, sale que no es valido y vuelve a poner la barra roja arriba indicandote que es invalido. office 2010 pro plus.

    ResponderEliminar
  106. Tengo Office Professional Plus 64bits... ¿Podéis facilitarme alguna clave que funcione?

    ResponderEliminar
  107. VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB me sirvio muchas gracias....obvio solo por 29 dias , pero sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compa, me ahorraste mucho tiempo, saludos y feliz fin y buen año :)

      Eliminar
  108. Es extraño me acepta el código pero sale después el mismo error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual :(... si alguien sabe como ayudar por fa me dice!! gracias ^^

      Eliminar
  109. NO ME FUNCIONO NINGUNA. PODRIAN AYUDARME DANDOME OTRA PARA WORD 2010?

    ResponderEliminar
  110. GRACIASSS ME FUNCIONO DE 10 LA CLAVE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Wow!! mil gracias habia estado buscando un activador desde hace días y a mi me funciono el de Home and Business perfecto!! 100% recomendado

    ResponderEliminar
  112. Gracias al fin encotré una clave buena

    ResponderEliminar
  113. MUCHAS GRACIAS MEN ME FUNCION MUY BIEN LA CONTRASEÑA (y)

    ResponderEliminar