me gusta

);

COMO ACTIVAR AERO GLASS EN WINDOWS BASIS Y STARTER

Por razones comerciales, las ediciones más básicas de Windows 7 (Home Basic y Starter) tienen “cercenadas” la mayoría de sus funciones de personalización. Por ejemplo, en la edición Home Basic no están disponibles las transparencias de Aero o el Aero Peek, y en la edición Starter ni siquiera podemos cambiar el fondo de pantalla.
Pero asimismo como en su momento apareció una solución para cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter, ahora ha aparecido también una herramienta que activa las otras funciones de personalización en las ediciones más básicas. Con solamente descargar e ejecutar el archivo correspondiente, Win7 Starter o Home Basic adquirirán todas esas funciones capadas: podremos instalar temas para Windows 7usar el Flip 3D, el Aero Shake, y otras características.
En caso de que queramos revertir el proceso y dejar todo como antes, simplemente tenemos que volver a ejecutar el archivo y reiniciar el ordenador.
Hay que decir que esto eventualmente puede contravenir el EULA de Windows, que todos los usuarios aceptan al momento de instalarlo o de comprar un PC con él instalado. Por ende, la responsabilidad última de ello recae solamente en quien decida instalar esta herramienta.
aqui esta el link

Entradas más populares de este blog

Claves Activacion de Office2016

Claves de Activacion de office 2013